miércoles, 10 de julio de 2013


ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUMERO 90

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD 1 

¿Qué es la Gestión del conocimiento?
Excelente
10
Satisfactorio
9 - 8
Aceptable
7-6
Insuficiente
5
Diagrama de las Etapas de Gestión del Conocimiento.
El alumno muestra sus habilidades de pensamiento para innovar el diagrama con la información previamente seleccionada, para exponer a sus compañeros sus resultados en un pliego de papel bond para un mejor manejo de dicha información, teniendo una excelente presentación.
El alumno muestra sus habilidades creativas al presentar su diagrama ante sus compañeros aunque se basa en su información para leer algunos aspectos lo que le deja ver que aún no domina su información al 100%, pero que si es entendible.
 
 
El alumno realiza la presentación de su diagrama en el pizarrón apoyado de su información para el manejo de la misma ante sus compañeros, no siendo creativo en dicha exposición, lo que hace una  no muy buena presentación.
El alumno solo presenta el diagrama en la hoja que el profesor le otorga y de ahí se basa para la exposición de dicha información ante sus compañeros, lo que hace provoca un mal manejo del grupo y de su información porque no hay nada que presentar ante sus compañeros y profesor, o bien ni siquiera lo presenta.
Mapas Conceptuales, en Carteles.
El alumno presenta el desarrollo de cómo realizar un Mapa Conceptual ejemplificándolo mediante un cartel para exponerlo a sus compañeros los temas son de interés previamente elegidos con su profes@r, dejando ver su creatividad.
El alumno nos muestra el desarrollo para elaborar un Mapa Conceptual ejemplificándolo con su cartel, solo que este muestra algunos errores visibles que dejan de lado su creatividad, presentándolo en tiempo.
El alumno no toma mayor esfuerzo en el desarrollo de cómo se elabora un Mapa Conceptual, así que en su  presentación del cartel lo da a notar con la falta de interés al exponerlo y lo poco entendible que esto se muestra.
El alumno no muestra el desarrollo de cómo elaborar un Mapa Conceptual, por lo que su cartel es un desorden y el tema no fue compartido con el profes@r, por lo que su información no es tan confiable, o en su caso ni siquiera lo presentó.
Serie de ejercicios:
Conocimiento Lineal y Estructurante.
El alumno presenta en hojas blancas debidamente personalizadas el resultado exacto de la serie de ejercicios que el profesor elabora, para que desarrollen sus habilidades del pensamiento y la cognición que tienen en aprender.
El alumno presenta en hojas blancas la serie de ejercicios mostrando sus habilidades de pensamiento, solo que no están correctos algunos resultados, por lo que sus habilidades cognitivas aún le fallan, la presentación está bien.
El alumno presenta sus ejercicios en hojas de cuaderno por lo que su habilidad de creatividad no es muy favorable además de que no están correctos los resultados, deja mucho que decir al no concluir con su serie.
El alumno no le presta mayor interés a sus habilidades de creatividad y la serie de ejercicios la presenta solo por presentarla sin mayor entendimiento, o bien ni siquiera contesta los ejercicios.

 “RÚBRICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO”  *UNIDAD 1*

DIAGRAMA DE LAS ETAPAS DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.

 

Rúbrica de la U1 Exposición de su diagrama ante sus compañeros en papel bond, utilizando sus habilidades creativas.

 

 

 


Reservado: INFORMACIÓN
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nombre y grupo del alumno:______________________________________________

Calificación de rúbrica:____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario