ESCUELA
PREPARATORIA OFICIAL NUMERO 90
¿Qué es
la Gestión del conocimiento?
|
Excelente
10
|
Satisfactorio
9 - 8
|
Aceptable
7-6
|
Insuficiente
5
|
Diagrama
de las Etapas de Gestión del Conocimiento.
|
El alumno muestra sus habilidades de pensamiento para innovar el
diagrama con la información previamente seleccionada, para exponer a sus
compañeros sus resultados en un pliego de papel bond para un mejor manejo de
dicha información, teniendo una excelente presentación.
|
El alumno muestra sus habilidades creativas al
presentar su diagrama ante sus compañeros aunque se basa en su información
para leer algunos aspectos lo que le deja ver que aún no domina su
información al 100%, pero que si es entendible.
|
El alumno realiza la presentación de su diagrama
en el pizarrón apoyado de su información para el manejo de la misma ante sus
compañeros, no siendo creativo en dicha exposición, lo que hace una no muy buena presentación.
|
El alumno solo presenta el diagrama en la hoja que
el profesor le otorga y de ahí se basa para la exposición de dicha
información ante sus compañeros, lo que hace provoca un mal manejo del grupo
y de su información porque no hay nada que presentar ante sus compañeros y
profesor, o bien ni siquiera lo presenta.
|
Mapas
Conceptuales, en Carteles.
|
El alumno presenta el desarrollo de cómo realizar un Mapa Conceptual
ejemplificándolo mediante un cartel para exponerlo a sus compañeros los temas
son de interés previamente elegidos con su profes@r, dejando ver su
creatividad.
|
El alumno nos muestra el desarrollo para elaborar
un Mapa Conceptual ejemplificándolo con su cartel, solo que este muestra
algunos errores visibles que dejan de lado su creatividad, presentándolo en
tiempo.
|
El alumno no toma mayor esfuerzo en el desarrollo de cómo se elabora un
Mapa Conceptual, así que en su
presentación del cartel lo da a notar con la falta de interés al
exponerlo y lo poco entendible que esto se muestra.
|
El alumno no muestra el desarrollo de cómo
elaborar un Mapa Conceptual, por lo que su cartel es un desorden y el tema no
fue compartido con el profes@r, por lo que su información no es tan
confiable, o en su caso ni siquiera lo presentó.
|
Serie de
ejercicios:
Conocimiento
Lineal y Estructurante.
|
El alumno presenta en hojas blancas debidamente personalizadas el
resultado exacto de la serie de ejercicios que el profesor elabora, para que
desarrollen sus habilidades del pensamiento y la cognición que tienen en
aprender.
|
El alumno presenta en hojas blancas la serie de
ejercicios mostrando sus habilidades de pensamiento, solo que no están
correctos algunos resultados, por lo que sus habilidades cognitivas aún le
fallan, la presentación está bien.
|
El alumno presenta sus ejercicios en hojas de
cuaderno por lo que su habilidad de creatividad no es muy favorable además de
que no están correctos los resultados, deja mucho que decir al no concluir
con su serie.
|
El alumno no le presta mayor interés a sus
habilidades de creatividad y la serie de ejercicios la presenta solo por
presentarla sin mayor entendimiento, o bien ni siquiera contesta los
ejercicios.
|
“RÚBRICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO” *UNIDAD 1*
DIAGRAMA DE LAS ETAPAS DE GESTION DEL
CONOCIMIENTO.
Rúbrica de la U1 Exposición de su diagrama
ante sus compañeros en papel bond, utilizando sus habilidades creativas.
Nombre y grupo del
alumno:______________________________________________
Calificación de rúbrica:____________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario