jueves, 11 de julio de 2013

GESTIÓNDEL CONOCIMIENTO, UNIDAD 4.



Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Instituto Universitario del Estado de México

Unidad IV: Habilidad para deducir información

Productos:

Participación

Carpeta de evidencias (tarea, proyecto  y estudio de caso)

Mapa conceptual

 

Valores
Aspectos
5
4
3
2
0
Construcción y establecimiento de la defensa del tema en términos argumentativos
Estrategia (mapa conceptual) construcción y aplicación de abordajes varios para la solución del problema, a partir de un marco sistemático de la materia avalado por líneas científicas/disciplinarias. 
Respuesta basada en argumentos teóricos completos y bien planteados en el abordaje y solución de problema/tema y un discurso claro relacionado al mapa conceptual.
Respuestas basadas en argumentos teóricos mínimos y argumentos poco explícitos de la manera en que se abordó y soluciono el problema.
Respuestas basadas en argumentos desprovistos de marcos teóricos, conceptos no claros y desapego a la materia y sus bases disciplinarias.
No cumplió con el trabajo.
Construcción y reporte escrito o exposición oral
Reporte expositivo del tema a partir de marcos teóricos y metodológicos completos, arreglos de datos con referentes diversos para la materia y solución del problema.
Reporte escrito o exposición oral del tema a partir de marcos teóricos y metodológicos completos, arreglo de datos con referencia amplia a la materia y solución del problema
Reporte escrito o exposición oral incompleta de maros teóricos y metodológicos, arreglos de datos con poca relación a la materia y solución del problema.
Reporte escrito o exposición oral con marcos teóricos y metodológicos, arreglos de datos sin vinculo a la materia y solución del problema.
Co cumplió con el trabajo.
Estrategia (mapa conceptual) de abordaje para la solución de la tarea adscrita o el problema construido a partir de la pregunta generadora
Estrategia (mapa conceptual) construcción y aplicación de abordajes varios para la solución del problema, a partir de un marco sistemático de la materia avalado por líneas científicas/disciplinarias. 
Respuesta basada en argumentos teóricos completos y bien planteados en el abordaje y solución de problema/tema y un discurso claro relacionado al mapa conceptual.
Respuestas basadas en argumentos teóricos mínimos y argumentos poco explícitos de la manera en que se abordó y soluciono el problema.
Respuestas basadas en argumentos desprovistos de marcos teóricos, conceptos no claros y desapego a la materia y sus bases disciplinarias.
No cumplió con el trabajo.
Estrategia (investigación documental) para la materia de estudio a partir de estructuras lógicas y sistemáticas
Estrategia (investigación documental) con referentes metodológicos surgidos de la materia y utilidad amplia para generar un marco de información útil en la resolución de la pregunta inicial y las periféricas.
Estrategia (investigación documental) con referentes metodológicos articulados con la materia pero de utilidad mediana para generar información que sirva en la resolución de la pregunta inicial y las periféricas
Estrategia (investigación documental) con referentes metodológicos poco articulados con la materia y de escasa utilidad para generar información que sirva en la resolución de la pregunta inicial.
Presencia de datos sin marco sistemático para la materia de estudio y carente de referentes teóricos con enfoque científico y/o disciplinario.
Co cumplió con el trabajo.


AUTOEVALUACIÓN

Nombre:
Gestión de Conocimiento
Participación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carpeta de evidencias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mapa conceptual
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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