Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Instituto Universitario del Estado de México
Unidad IV: Habilidad para deducir información
Productos:
Participación
Carpeta de evidencias (tarea, proyecto y estudio de caso)
Mapa conceptual
Valores
Aspectos
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5
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4
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3
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2
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0
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Construcción y establecimiento de la
defensa del tema en términos argumentativos
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Estrategia
(mapa conceptual) construcción y aplicación de abordajes varios para la
solución del problema, a partir de un marco sistemático de la materia avalado
por líneas científicas/disciplinarias.
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Respuesta
basada en argumentos teóricos completos y bien planteados en el abordaje y
solución de problema/tema y un discurso claro relacionado al mapa conceptual.
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Respuestas
basadas en argumentos teóricos mínimos y argumentos poco explícitos de la
manera en que se abordó y soluciono el problema.
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Respuestas
basadas en argumentos desprovistos de marcos teóricos, conceptos no claros y
desapego a la materia y sus bases disciplinarias.
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No
cumplió con el trabajo.
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Construcción y reporte escrito o
exposición oral
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Reporte
expositivo del tema a partir de marcos teóricos y metodológicos completos,
arreglos de datos con referentes diversos para la materia y solución del
problema.
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Reporte
escrito o exposición oral del tema a partir de marcos teóricos y
metodológicos completos, arreglo de datos con referencia amplia a la materia
y solución del problema
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Reporte
escrito o exposición oral incompleta de maros teóricos y metodológicos,
arreglos de datos con poca relación a la materia y solución del problema.
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Reporte
escrito o exposición oral con marcos teóricos y metodológicos, arreglos de
datos sin vinculo a la materia y solución del problema.
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Co
cumplió con el trabajo.
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Estrategia (mapa conceptual) de
abordaje para la solución de la tarea adscrita o el problema construido a
partir de la pregunta generadora
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Estrategia
(mapa conceptual) construcción y aplicación de abordajes varios para la
solución del problema, a partir de un marco sistemático de la materia avalado
por líneas científicas/disciplinarias.
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Respuesta
basada en argumentos teóricos completos y bien planteados en el abordaje y
solución de problema/tema y un discurso claro relacionado al mapa conceptual.
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Respuestas
basadas en argumentos teóricos mínimos y argumentos poco explícitos de la
manera en que se abordó y soluciono el problema.
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Respuestas
basadas en argumentos desprovistos de marcos teóricos, conceptos no claros y
desapego a la materia y sus bases disciplinarias.
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No
cumplió con el trabajo.
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Estrategia (investigación documental)
para la materia de estudio a partir de estructuras lógicas y sistemáticas
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Estrategia
(investigación documental) con referentes metodológicos surgidos de la
materia y utilidad amplia para generar un marco de información útil en la
resolución de la pregunta inicial y las periféricas.
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Estrategia
(investigación documental) con referentes metodológicos articulados con la
materia pero de utilidad mediana para generar información que sirva en la
resolución de la pregunta inicial y las periféricas
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Estrategia
(investigación documental) con referentes metodológicos poco articulados con
la materia y de escasa utilidad para generar información que sirva en la
resolución de la pregunta inicial.
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Presencia
de datos sin marco sistemático para la materia de estudio y carente de
referentes teóricos con enfoque científico y/o disciplinario.
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Co
cumplió con el trabajo.
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AUTOEVALUACIÓN
Nombre:
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Gestión de Conocimiento
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Participación
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Carpeta de evidencias
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Mapa conceptual
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