· Unidad III
Por:
Instituto Universitario del Estado de México
ASPECTOS QUE SE VAN A EVALUAR EN UNA RUBRICA
1.- Que contenga el titulo de la materia
2.-Unidad a desarrollar:
3.- Nombre del producto o productos:
·
Proyector de investigación (Trabajos): 20 %
·
Exposiciones: 20%
·
Examen: 30%
·
Tareas: 30 %
4.-Criterios a evaluar un mínimo de 5
5.-Valor y especificar los aspectos por cada valor de (de 5
a 10, iniciar con cero)
6.- para la elaboración de las especificaciones de los
logros en los criterios a evaluar considerar el DOCUMENTO DE LA RUBRICA MAESTRA
que se anexa para su consideración
7.- considerar la autoevaluación y evaluación de manera
independiente a la rúbrica del proyecto.
Tema: Metodología de
las habilidades del pensamiento Crítico
Productos:
·
Proyecto de investigación: 20 %
·
Exposición: 20%
Valores
Aspectos
|
5
|
4
|
3
|
2
|
0
|
Formato
|
Cumple con
los cuatro lineamientos
establecidos (Arial 12,
interlineado1.5, hojas carta blanco).
|
Cumple
con los cuatro lineamientos
establecidos (Arial 12,
interlineado1.5, hojas carta blanco).
|
Cumple
con los cuatro lineamientos
establecidos (Arial 12,
interlineado1.5, hojas carta blanco).
|
Cumple con
los cuatro lineamientos
establecidos (Arial 12,
interlineado1.5, hojas carta blanco).
|
No
cumplió con el trabajo
|
Contenido
|
La
información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona
varias ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La
información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La
información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o
ejemplos.
|
La información
tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas.
|
No
cumplió con el trabajo
|
Presentación
|
La
información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con
subtítulos. No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
La
información está organizada con párrafos bien redactados. Casi no hay errores
de gramática, ortografía o puntuación.
|
La
información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados. Unos
pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
La
información proporcionada no parece estar organizada. Muchos errores de
gramática, ortografía o puntuación.
|
No
cumplió con el trabajo
|
Dominio del Tema
|
Demuestra
un completo entendimiento del tema. El estudiante puede con precisión
contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus
compañeros de clase.
|
Demuestra
un buen entendimiento del tema. El estudiante puede con precisión contestar
la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de
clase.
|
Demuestra
un buen entendimiento de partes del tema. El estudiante puede con precisión
contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
No
parece entender muy bien el tema. El estudiante no puede contestar las
preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
No
cumplió con el trabajo
|
Presentación del Alumno
|
Atuendo
de negocio, un aspecto muy profesional.
|
Atuendo
de negocios casual.
|
Atuendo
de negocios casual, pero llevaba zapatos inadecuados o su atuendo aparenta
estar arrugado.
|
El
atuendo no es apropiado para la audiencia (pantalones vaqueros, camiseta y
pantalones cortos).
|
No
cumplió con el trabajo
|
Post evaluación
|
Llena
la evaluación de su compañero completamente y siempre da la puntuación basada
en la presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un
amigo cercano).
|
Llena
la evaluación de su compañero y siempre da la puntuación basada en la
presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo
cercano).
|
Llena
la mayor parte de la evaluación de su compañero y siempre da la puntuación
basada en la presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es
un amigo cercano).
|
Llena
la mayor parte de la evaluación de su compañero pero la puntuación parece ser
parcial.
|
No
cumplió con el trabajo
|
AUTOEVALUACIÓN
Nombre
|
Métodos del pensamiento critico II
|
||||||||||||||||||||
Actividades en clase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tareas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario